Booktag: Opiniones impopulares.

abril 23, 2017

¡Feliz día del libro! Para hoy tenemos un booktag sobre opiniones impopulares.
Todo el mundo conoce este tag, pero yo me lo encontré hace unos días, y como me gustó, decidí traerlo al blog. ¡Comenzamos!

1: Libro o saga que a ti no te gustó.
Todo el mundo dice que La Selección es una saga espectacular, pero a mi no me lo pareció. 
Para lo "cortitos" que son los libros, me parecieron una lectura pesada y aburrida. No tanto La Elegida, pero aún así no consiguió cautivarme como lo ha hecho con todo el mundo.

2: Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te gustó.
Por lo que he podido leer, Dos Velas para el Diablo es un libro que no está muy bien valorado. Lo tachan de demasiado fantasioso pero a mi me encantó. Disfruté mucho la lectura y me quedé con ganas de saber más.

3: Triángulo amoroso en el que el/la protagonista terminó con quien no querías que estuviese.
En algún booktag hablé sobre A Todos Los Chicos de los que me Enamoré y, aunque no me gustó mucho, desde mi punto de vista, Lara Jean debería haberse quedado con el primero.

4: Género popular que raramente lees.
La género policiaco no es uno de mis géneros favoritos. Bien es cierto que he leído algunos libros de este género que me han gustado bastante, pero no suelo acudir a este tipo de literatura. No me llama la atención.

5: Personaje popular muy amado que no te gusta.
Prim, de Los Juegos del Hambre. No es que la muchacha hiciera algo para no gustarme, pero desde el principio de la saga fue un personaje que no me removió nada. Ni siquiera cuando pasó lo de Sinsajo.

6: Autor muy popular que no termina de convencerte.
Francisco de Paula o Blue Jeans, es un autor que, aunque muy aclamado, no me convence en sus publicaciones.

7: Tópico popular que estás cansado de leer.
No es tanto un tópico pero sí estoy aburrida de leer libros en los que (normalmente la protagonista) corre hacia el peligro en cada oportunidad que tiene. Es como: ¿Pero no ves que te van a matar? Y no, no lo ve.

8: Saga popular que no tienes ningún interés en leer.
Y tanto que popular. Pero a mi After no me convence para nada. Me lo han intentado vender de mil maneras pero no me llama. Y no tengo intención de leerlo.

9: Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro.
El libro de Yo Antes de Ti me gustó, pero es que su adaptación me gustó el doble. 

Y hasta aquí el booktag de hoy. ¿Qué opináis vosotros?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Coincido contigo en Primm de los juegos del hambre y en Blue Jeans y coincido en los argumentos que das. Sin embargo, el libro de Yo antes de ti de Jojo moyes, para mi no fue nada bueno y está por las nubes Y After fue la saga que a mi me enganchó a la lectura...ya ves, cada quien tiene sus gustos. Un beso y gracias por la entrada!

    ~~julietta~~ de el blog:https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi el libro de Yo Antes de Ti me enamoró perdidamente, pero es que con After no puedo. Me lo han intentado vender de diez mil maneras posibles, y no le veo el atractivo.
    Muchas gracias a ti por leerla y por tomarte el tiempo de comentar. Un beso!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido en que After no me llama para nada la atención, no puedo decir que sea una buena o mala historia porque no la leí, pero definitivamente no la leeré.
    Ya te sigo de vuelta :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi es una historia que no me llama. Podría leerla y hablar de ella con argumentos sólidos, pero al no atraerme, prefiero volcarme en libros que sí puedan gustarme más.
      Nos leemos ♥

      Eliminar

Advertising

Advertising

Entrada destacada

Mapa de Blogs.