jueves, 27 de abril de 2017

Booktag #13: Favoritos.

¡Hola! Estamos aquí de nuevo, esta vez con un booktag para el que fui nominada por Sinaí, del blog Mente de Libros.
¡Muchas gracias por nominarme!

Las reglas son muy sencillas.
a) Nombrar al blog que te nominó.
b) Responder a sus 10 preguntas.
c) Nominar a otros 10 blogs (o más)
d) Inventar 10 preguntas.
e) Informar a los blogs que los nominaste de la propia nominación.

¡Comenzamos!

1.- ¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
Creo que tengo entre 60 y 65.

2.- ¿Libro que leíste en un día?
El segundo de la saga de Miss Peregrine: La Ciudad Desolada, lo devoré. Es un libro al cual tenía muchas ganas y no paré hasta terminarlo. Lo acabé bastante tarde, pero lo acabé en menos de un día.

3.- ¿Libro que todos amaron menos tú?
La Saga de la Selección. No sé qué tiene (o qué no tiene) para no gustarme, pero no la soporto.

4.- ¿Adaptación cinematográfica que te haya gustado más que el libro?
La adaptación de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Una de las que más me ha gustado es En Llamas. Una que me gustó muchísimo también fue la adaptación de Ana Karenina.

5.- ¿Libro que quisieras que te regalaran? 
Uf… hay tantos, tantísimos… Algunos de ellos son la narrativa completa de Edgar Allan Poe, la enciclopedia de personajes de Harry Potter, la saga de Dorothy Debe Morir, la trilogía de Hija de Humo y Hueso… ¡¡Es que hay muchos!!

6.- ¿Qué libro lees ahora mismo?
En este momento estoy leyendo Los Malvados Se Alzarán, porque no soy capaz de leer dos libros a la vez. Tengo que centrar mi atención en uno solo, o no lo disfruto bien.

7.- ¿Saga que ames?
¿Con todo mi corazón? Harry Potter (en algún momento contaré mi historia con esa saga). La Trilogía del Ganador se ha convertido en una de mis sagas favoritas.

8.- ¿Qué libro volverías a leer?
A pesar de que me gusten las relecturas, no todos los libros lo consiguen. Quiero volver a leer Ana Karenina con muchísima más calma. Es un libro que disfruté mucho (aunque lo odié al principio)

9.- ¿Cuál fue el primer libro que te regalaron?
Uff… haciendo memoria… Uno de los primeros que pedí durante semanas fue el de Divergente (para lo que ha quedado…).

10.- ¿Libro que recomendarías?
Recomendaría tantos… Uno que recomiendo muy seguido es la saga de Bajo el Cielo Púrpura de Roma. La Trilogía del Ganador y la de Humo y Hueso también las recomiendo muchas veces.



MIS PREGUNTAS:


1: Si marcas los libros, ¿Qué prefieres usar para marcarlos? ¿Rotuladores o post-its? Si no lo haces ¿Cómo te quedas con frases o momentos icónicos?
2: ¿Lees a autores antiguos? ¿Alguno favorito?
3: ¿Cuál es el libro más fino de tu estantería? ¿Y el más grueso?
4: ¿Cuál es ese libro que tienes en tu estantería y que no has leído?
5: Aproximadamente… ¿Cuántos libros quedan en tu lista de pendientes?
6: ¿Cómo ordenas tu estantería? Por colores, por autores, por sagas…
7: ¿Cuál es ese libro que estás deseando tener?
8: Si tu vida estuviera en riesgo y solo pudieras salvarla deshaciéndote de uno de tus libros favoritos… ¿Cuál sería?
9: ¿Cuál es la saga más larga que has leído? 
10: ¿Qué libro no recomendarías por nada del mundo? ¿Por qué? 


LOS NOMINADOS:


Y hasta aquí el booktag de hoy. Aunque no estéis nominados, todo el que quiera hacer el tag, puede hacerlo a través de los comentarios. Nos vemos!

9 comentarios:

  1. Hola! gracias por la nominación, hare el tag superpronto! un beso!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mil gracias por la nominación, me han encantado tus preguntas, esperó hacer el tag MUY pronto. Tenemos la misma cantidad de librooos:').

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    La saga de Hp siempre estara en nuestros corazones =)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta Harry Potter :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todos necesitamos la narrativa completa de Poe en nuestras vidas <3
    Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchisimas gracias por la nominacion, acabo recien de subir las respuestas asi que te dejo el link para que puedas pasar y leerlas si te queres!
    http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar/2017/05/nominada-un-booktag.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar