miércoles, 5 de julio de 2017

Círculo Rojo: Novedades de Julio.

¡Hola! Este mes, tenemos muchos libros nuevos que van a salir a la luz. En esta entrada voy a hablaros de las novedades que nos trae la Editorial Círculo Rojo. 

Estas novedades, y otras tantas las podréis ver en detalle si pincháis aquí. 

1: Cartas a Brianda (y otros escritos): Carlos M Roldán.
2: Una Simple Ilusión: María Ruíz Gil.
3: Muros de Papel: Fernando del Valle.
4: Sueños de Otoño: Antonio López.
5: Amanecer de un Apocalipsis Emocional: Fanny Gesto Mallo.
6: Estrellas Polares: Sara Falagán Izquierdo.
7: Matices Grises: Juan Ortiz Morón
8: Escala de Grises: Maialen Bilbao.
9: Caos Vital: David Rodríguez:
10: El hereje del Mal: Eduardo R García.
11: Reflexiones y Frases para Pensar en Positivo: José M. Simarro.
12: (26) Segundos: Miguel Bouquet.
13:  Resiliencia: Thais Calvo.
14: No es un Cuento. (Los Orígenes): Mari Carmen Bonilla.
15:  De Cicatrices y Silencio: José Manuel Muñoz Serrano.
16: Las Hilanderas: Francisco Javier Solerbas.
17: El Secreto de la Fuente de los Caballeros: Manuel Iglesias.
18: Entre Mares y Azahares: Isabel del Cid.
19: 13 en Raya.
20: La Luna Sobre Marte: Alejandro Rodríguez.
21: Me-mo-ries: Luis Alejandro Ramírez.
22: Mateo el Anarquista: José Peris Ferrer.
23: Cerca de ninguna parte: Jonatan Bosque.
24: Con solo una mirada: E.M Sánchez.
25: Buda, Jesús y Platón para salir de la Ilusión: Héctor García.
26: Mangata: Dani Villacreces.
27: El Hombre del Año Pasado: Guillermo M.
28: Estatuas en la Oscuridad: Vicente del Haro.
29: El Juego del Cambio: Ala Gomís.
30: El Roba Rosas: Elena Porras Sánchez.
31: Los Restos de Mi Naufragio: Beatriz Gómez.
32: La Leyenda de Sleepy Hollow.
33: Bercimuel: Juan Martos Quesada.
34: Espejo de Papel: Margarita I Longarriu.
35: De profesión, mujer: Yolanda Matos.
36: El Libro Negro de Mr. Grosdánovich: Emilio Muñoz Risco.
37: Tenías que ser TÚ: Cristian Lloréns Vázquez.
38: Una Promesa Al Amanecer: Javier Mañero Tejero.
39: La Curva de Amelie: Juan Sebastián Celallos.
40: Soplar al Cierzo: María Cruz Villar.
41: Snowfields in Almería: Dill McLain.
42: Los 12 Mundos (diario del viajero): Martín Mungolo.
43: La Soledad Como Comienzo: Mariola Fernández.
44: Cenizas de un Imperio: Juanjo Rubia.
45: Cartas desde más Abajo: Antonio Pérez Collado.

Yo ya tengo alguna que otra fichada. Y vosotros, ¿Os animáis?
¡Nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Yo también los he publicado ¡Me encantan las novedades de la Editorial Círculo Rojo! y me ha costado decidirme este mes, bueno, como siempre, jajaja.

    He fichado cinco que me apetecen muchísimo, no se cual será el elegido final.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Yo he fichado unos cuantos y me ha costado bastante decidirme, siempre me pasa igual jajajaja.
      Un besazo

      Eliminar