viernes, 16 de marzo de 2018

Reseña: Escritos de una vida improvisada.

¡Hola! Me paso con una nueva reseña. En éste caso fue una colaboración directamente con el autor.
¡Comenzamos!





Nombre: Escritos de una vida improvisada.
Autor: Dani Sánchez
Editorial: Círculo Rojo
Número de páginas: 228
Encuadernación: Rústica con solapas.

SinopsisEste libro contiene grandes historias encapsuladas en relatos breves, reflexiones fruto del insomnio y algunos sueños por vivir. Por sus páginas desfilan marinos reales, mujeres de las que enamorarse, fantasmas del pasado y rebeldes que no aceptan su destino. Algunos escritos transcurren a miles de kilómetros de aquí y otros en mundos que solo existen en la imaginación de quien
ama con la fuerza de la pólvora encendida.







Este libro fue una colaboración directa con el autor, a quien tengo que darle muchísimas gracias por éste libro.

Escritos de una vida improvisada es un libro de relatos que trata muchos temas, y precisamente la forma de plantearlos, te lleva a reflexionar sobre ellos. Te deja con la sensación de querer pensar en lo que te cuentan.

Me ha llamado la atención todas las sensaciones que logra transmite el libro, ya que tiene un tono muy intimista, pero por otra parte en otros relatos adquiere un tono muy jovial. 
Esa capacidad camaleónica de cambiar el tono del relato según el tema del que habla me ha parecido bastante acertada.

Ha sido un libro que he leído durante los exámenes, en esos momentitos que tenía libres y necesitaba desconectar. Cogía el libro y me leía un par de ellos.
Por otra parte, decidí leerlos todos desordenados, según veía los títulos en el índice. 

La verdad es que me ha gustado bastante por eso mismo, por la ligereza de los relatos, y porque al no seguir un hilo narrativo, me podía leer uno, dos, o 20 de una sentada. 
Hay en ellos frases demasiado inspiradoras como para dejarlas en el tintero.

"Llegaste sin avisar y, en el momento que agarraste mi mano, sentí que, hiciese lo que hiciese y sin importar el recuento de fracasos y victorias, seguiré toda mi vida intentando convencerte para que te quedes. "

Os lo recomiendo mucho si os gustan los relatos, o las lecturas muy ligeras.
¿Vosotros sois de leer relatos? ¿Cuáles?
Nos leemos ♥



2 comentarios:

  1. Hola, holaaaa!! 👐
    Me lo apunto segurísimo después de leer lo mucho que te ha gustado!! Estoy segura de que me encantará! Nos leemos bonita mía, un besazo😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación, me lo apunto, me ha gustado la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar